Gallery

header ads

El cuerpo de una mujer transgénero ejecutada con disparos de arma de fuego fue localizado la tarde de este martes a orillas de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.



El hallazgo se realizó hacia las 13:00 horas en un paraje del kilómetro 2 de la citada vía, entre el aserradero y los túneles.
Elementos policiacos junto con personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones periciales.
La víctima fue ejecutada con disparos de arma de alto poder asestados en la cabeza, que le causaron expulsión de la masa encefálica, además de que presentaba golpes severos en todo el cuerpo.
Se trató de una transexual de entre 30 y y 35 años, de complexión delgada, piel morena claro y pelo teñido de rojo y rubio, misma que al momento de su muerte vestía mallón blanco, blusa negra y tenis negros.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios