Gallery

header ads

Dejan ejecutado con cartulina en el libramiento Paso Texca.



Maniatado, con disparos en la cabeza y una cartulina en su espalda, fue hallado el cuerpo de un hombre la mañana de este miércoles a orillas de la carretera libramiento Paso Texca.
El hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas a la altura del basurero, pasando el puente con dirección a Bajos del Ejido.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.
A simple vista, el hombre murió a consecuencia de los impactos de bala en el cráneo, aunque presentaba indicios de severa tortura.
La víctima tenía las manos y los tobillos atados y en su espalda le dejaron una cartulina blanca con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Durante las diligencias, los peritos localizaron dos casquillos percutidos, uno de calibre .223 para rifle AR-15 y otro de pistola calibre .380.
Finalmente, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios