Gallery

header ads

Costa Chica puede ser otro polo de desarrollo, hay que potenciarlo, dice Mario Moreno Arcos

Baldemar  Gómez  Roque  

Marquelia, Gro., a 8 de abril de 2021.-Además de su gastronomía tan sabrosa y sus riquezas naturales en tierra y mar, esta región se distingue por su cultura y tradiciones, dijo Mario Moreno Arcos. 

Para Mario Moreno Arcos, Guerrero es su vida, y por ello su empeño para lograr ser gobernador y poder potenciar la Costa Chica y que sea otro polo de desarrollo en esta entidad, además de las otras regiones, por supuesto. 

Su objetivo, dice, "es darle continuidad a lo que en la Riviera Acapulco San Marcos ha invertido el gobierno estatal actual, y que se puedan lograr nuevos polos turísticos en esa región". 

Toda esa zona, con tantas riquezas naturales y playas hermosas como las que existen en Marquelia, Playa Ventura, Punta Maldonado, además de su gastronomía y tradiciones culturales, pueden ser un atractivo para el turismo y por ello "tengo considerado buscar inversiones para darle otro impulso a esa región tan bella", reitera. 

"Otra alternativa que tenemos en la entidad son las zonas arqueológicas", señala el abanderado de la Coalición PRI-PRD, como otro atractivo importante, lo que se incluye en el tema de cultura que por supuesto está considerado en el proyecto que enarbola y que se está enriqueciendo con la participación de los grupos organizados de la sociedad civil. 

A la par del tema cultural, Moreno Arcos considera de suma importancia seguir proyectando al puerto de Acapulco por lo que se pueden aprovechar el talento y capacidades de los guerrerenses a través de distintas actividades culturales y deportivas. 

El planteamiento que hace el candidato a gobernador de Guerrero, Mario Moreno, es que se puedan desarrollar de maneras mensuales en el puerto de Acapulco, diversas actividades relacionadas con el deporte y la cultura. 

Que no sea solo playa y sol lo que atraiga a los visitantes al puerto de Acapulco, ya que con la diversificación de actividades, el público, los visitantes pueden crecer exponencialmente y no solo a nivel nacional, sino incluso internacionalmente. 

Por eso lo tiene considerado en su proyecto de gobierno, reelanzar al puerto de Acapulco pero a la par de catapultar otros destinos como los de la Costa Chica de Guerrero "y lo vamos hacer cuando sea gobernador, porque vamos a ganar" enfatizó finalmente. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios