Gallery

header ads

CONTINUA BEATRIZ MOJICA RECORRIDO POR EL DISTRITO V LOCAL


 

Beatriz Mojica, candidata a Diputada Local de Morena por el Distrito V de Guerrero, continúa su recorrido casa por casa, recogiendo los sentimientos de la gente para poder llevar el cambio verdadero a todos los rincones del estado. El día de ayer visitó a los vecinos en el kilómetro 30, invitándolos a sumarse a su proyecto transformador.
Al canto de “aquí y allá, Bety ganará” y “eso, eso, eso, Bety al Congreso”, simpatizantes de la luchadora social guerrerense le entregaron su apoyo para que el próximo 6 de junio, de la mano de Mojica Morga, el Obradorismo llegue a la Cámara de legisladores.

“Caminar casa por casa nos permite conocer las necesidades de la gente, tenemos que ser políticos que no solo visitemos al Pueblo en campaña, sino que cuando lleguemos a los cargos es cuando tenemos que responder y podemos responder mejor cuando conocemos las necesidades de las personas”, explicó Beatriz durante su recorrido por el kilómetro 30.

En este sentido, presentó una serie de propuestas que habrá de plantear y llevar a cabo una vez llegada al Congreso. Dentro de su plan para lograr la Transformación en Guerrero, Mojica Morga contempla que los útiles y uniformes escolares sean gratuitos, el apoyo a discapacitados, madres solteras, deportistas y proyectos productivos para mujeres, así como mejorar el sistema salud, específicamente, el tratamiento para enfermos renales y de cáncer.

Asimismo, como parte de su futura gestión permanente, la candidata morenista propone un programa alimentario por reciclaje, la promoción de huertos y granjas en todo el estado, la capacitación y empoderamiento económico de las guerrerenses y llevar a cabo jornadas de bienestar animal.

Para continuar escuchando al Pueblo acapulqueño, el día de hoy visitó a los vecinos de Palma Sola para conocer de cerca y entender las demandas de la gente. Reafirmó su compromiso por realizar una campaña austera, sin grandes eventos, para dedicarse a visitar a todos los habitantes del Distrito V.

También, recordó que para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado, en el Distrito V se debe votar, además de por ella, por Félix Salgado Macedonio para la gubernatura, por Avelina López Rodríguez en la Presidencia Municipal de Acapulco y por Pablo Sandoval Amílcar en la Diputación Federal. “Hay mucho entusiasmo por Morena, hay que seguirle y pedir el voto, 4 de 4 por los candidatos de nuestro movimiento, es importante que cerremos filas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Necesitamos un Gobernador con quien podamos empatar las políticas y de los Diputados Federales para que apoyen y el Gobernador necesita de los Diputados Locales para echar andar la Transformación en Guerrero y también necesitamos de la Presidenta Municipal para realizar las gestiones”, explicó.

Por último, la morenista subrayó que ella es una política de territorio, de ahí su compromiso de recorrer casa por casa su distrito y que no se olvidará, una vez llegada al Congreso, que debe seguir escuchando a la gente y atendiendo las necesidades de la mayoría.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios