Gallery

header ads

Condiciona gobierno municipal de Cuautepec a sus trabajadores para apoyar a favor del candidato del PRI

Baldemar Gómez Roque  

Cuautepec, Gro., a 23 de abril de 2021.- Ex trabajadores y trabajadores en turno, denunciaron al alcalde Bonerge Arredondo Carmona, por realizar despedidos de manera injustificada, todo por no brindar apoyo al candidato del PRI a esta contienda electoral del 6 de junio del año en curso. 

Los empleados y ex empleados denunciaron al alcalde Bonerge Arredondo Carmona, por realizar despedidos injustificados por no brindar apoyo al candidato del PRI. 

Trabajadores denunciaron a Rocío Luna directora de salud y Medardo Gatica director de desarrollo rural, Martina Méndez de Loeza directora de ecología, que les exigen a sus allegados del H. Ayuntamiento, que tienen que llevar al menos 10 credenciales para votar dónde lo señalan al alcalde de reprimir a quien no apoye la campaña abierta mente a favor del candidato del PRI a la presidencia municipal. 

Además, denunciaron de comprar una casa de más de un millón de pesos a la familia Ríos, que sale que es de calle a calle; en el mero crucero de San Antonio; luego construye una barda a la casa de un trabajador H Ayuntamiento que mejor conocido como Kiko que es su hijo putativo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios