Gallery

header ads

Ataque a vivienda deja un hombre muerto y una mujer herida, en Iguala




Un hombre muerto y una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque armado en las afueras de una vivienda de la colonia Insurgentes, de esta ciudad de la zona Norte.
Este hecho se suscitó hacia las 14:00 horas de este domingo sobre la calle Malinaltepec de dicho asentamiento de la periferia, al margen de la carretera con rumbo al municipio vecino de Taxco.
Elementos de la Policía del Estado arribaron como primeros respondientes y posteriormente el personal los policías ministeriales y peritos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
A la víctima mortal del ataque se le encontró frente a la puerta de la casa, entre dos montones de grava y escombro, mismo que contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y piel morena clara, y quien al momento de su muerte vestía camisa naranja, pantalón azul de mezclilla y botas negras.
Se informó que la ráfaga de balas alcanzó a una mujer residente de la vivienda, misma a la que sus familiares trasladaron por sus propios medios a un hospital.
El cuerpo del hombre sin vida fue llevado, tras las diligencias, a las instalaciones del Servicio Médico Forense. De momento se desconoce su identidad, al igual que de la mujer herida.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios