Gallery

header ads

ARRANCAN CAMPAÑA CANDIDATOS A DIPUTADOS DE LA ALIANZA PRI-PRD EN LA ZONA NORTE, ENTRE ELLOS HÉCTOR VICARIO



Por Julio Zenón Flores Salgado

Este domingo 4 de abril arrancarán campaña los candidatos a diputados locales y la diputada federal de la región Norte del estado de Guerrero, por la coalición Va por Guerrero, formada por el PRI-PRD.

El primer acto de la campaña será con la presencia de MARIO MORENO candidato a gobernador por la coalición y se llevará a cabo a las 5 pm en las instalaciones del PRI municipal, en HUITZUCO DE LOS FIGUEROA.

Los organizadores han anunciado que realizarán una TRANSMISION EN VIVO DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK https://www.facebook.com/HectorVicarioC/, ya que precisamente el agricultor priista Vicario Castrejón, es el candidato de la alianza por ese distrito local.

El priista Héctor Vicario tiene una vasta experiencia legislativa y ha sido inclusive presidente del congreso de Guerrero, entre muchas otras actividades que ha desempeñado en su larga carrera política.

Al participar en esta contienda pretende demostrar que se necesitan políticos preparados no improvisados y demostrar que es un servidor público responsable en sus funciones, ya que fue objeto de un proceso administrativo por el órgano interno de control de la Sedatu, en el cual resultó absuelto de cualquier tipo de responsabilidad sin tener faltas administrativas. (2017 SEDATU).

También señaló que esta campaña le permitirá conseguir que se reconozca la ardua labor que tuvo en Sedatu ante el huracán Ingrid y Manuel, al reconstruir más de 8 mil casas y 20 localidades, de las que incluso algunas se reubicaron y construyeron desde cero como lo son: La pintada y el Edén en la sierra de Atoyac, así como Omitlan, en Tierra Colorada, El capricho, en Ometepec, Venta vieja, en Acapulco y asentamientos importantes en Acapulco como san Agustín y la Venta.

   
xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios