Gallery

header ads

Aprueba IEPC debate público propuesto por Jacko Badillo entre candidatos al Distrito 09 local • “Vamos con todo con las mejores propuestas para las comunidades rurales y en general para Acapulco”, expresa el abanderado de Morena





ACAPULCO, Gro., 21 de abril del 2021.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero aprobó la solicitud hecha por el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 09 de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, para la realización de un debate público entre los participantes de los diferentes partidos políticos en esa demarcación.

En tal sentido, el secretario técnico del Consejo Distrital Electoral 09, Carmelo David Martínez Pérez, corrió la invitación a todos los candidatos para que en un plazo de 48 horas notifiquen si aceptan o rechazan participar, lo cual deben hacerlo por escrito; en caso de aceptar, los interesados deberán nombrar representantes propietario y suplente ante el Consejo Distrital para participar con voz y voto en los preparativos del encuentro y en general en las sesiones de trabajo.

Al respecto, el candidato de Morena refrendó su compromiso de ponderar el respeto y la civilidad en este tipo de ejercicios hacia sus compañeros contrincantes, pero a la vez su firmeza de llevar las mejores propuestas para la gente del campo y la zona conurbada de la ciudad, que lamentablemente siguen siendo víctimas del abandono y la marginación, y ya es justo brindarles verdaderas oportunidades de desarrollo, y no solamente dádivas.

Jacko Badillo consideró que es urgente que las políticas públicas implementadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se vean reflejadas en el bienestar de las familias, por ello desde el Congreso de Guerrero alzará la voz para que la Cuarta Transformación se cristalice en nuestro estado y continúe en Acapulco.

“Me canso ganso que lo vamos a lograr, de eso no tenemos la menor duda, la gente ya entendió que el cambio sólo será posible rechazando a los mismos de siempre, que solamente les llevan migajas mientras que ellos se siguen enriqueciendo de los cargos públicos”, expresó Badillo.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios