Gallery

header ads

APOYOS A LA PESCA QUE DESAPARECIERON, REGRESARÁN CON MARIO MORENO, ASEGURA EN LA COSTA CHICA



 

Por Julio Zenón Flores Salgado

 

*A está alianza ganadora ya no la para nadie, dice el candidato cobijado por cientos de pobladores que le expresan su apoyo

 

Marquelia, Iliatenco y San Luis Acatlán, hablaron ayer con el candidato común de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, durante un recorrido en el que los pobladores expresaron su respaldo y confianza al abanderado y éste les aseguró que todos los apoyos que se perdieron con el actual gobierno federal, regresarán de la mano del gobierno estatal, en cuanto él asuma el poder tras ganar la elección del 6 de junio.

 

"Vamos a apoyar invariablemente a mis paisanas y paisanos pescadores, hoy un partido político retiró todos los apoyos para la pesca, todos, igual que los apoyos para el campo, los desaparecieron todos, pero Mario Moreno va a retomarlos" enfatizó.

 


Moreno Arcos inició su jornada de proselitismo en la ciudad de Marquelia, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 15, Rosalía Benito Vargas y los dirigentes municipales del PRI y el PRD.

 





 En  Iliatenco, en la región Montaña, el candidato a diputado federal Israel Romero Sierra destacó el trabajo de Mario Moreno a favor de la población de las comunidades más marginadas de la Montaña.

 

"En el municipio hay antecedentes, como las electrificaciones, los paneles solares que cambiaron la vida a las familias de aquí" le dijo.

 


Y agregó que será un buen gobernador porque  es "un hombre que no ha escatimado esfuerzos para poder llegar hasta los rincones más apartados de nuestro estado".

 

Moreno Arcos hizo compromisos importantes al sector ganadero y campesino en San Luis Acatlán, mientras que en Marquelia aseguró a pescadores del gran empuje que dará a dicho sector, además de unir a este municipio con la Bocana  para impulsar mejor el desarrollo de este hermoso rincón costeño.

 

Ante los habitantes de esta zona de Guerrero ubicada en la Montaña alta que colinda con la parte de la costa chica, donde ubican los municipios más pobres del país, Mario Moreno Arcos se comprometió apoyar actividades productivas en el sector rural.

 


En el mensaje político Moreno Arcos dijo convencido: "Hoy esta campaña es una campaña hacia la victoria" y añadió que “a esta coalición y sus candidatos, no los para nadie en su camino al triunfo el 6 de junio”.

 

El abanderado del tricolor y del sol azteca caminó por las calles y veredas de los poblados en medio de un ambiente festivo, acompañado de porras y expresiones de esperanza: "Ese es el ánimo, el entusiasmo que hoy recorre todos los municipios de Guerrero", dijo tras una multitudinaria caminata en San Luis Acatlán.

   


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios