Gallery

header ads

A seguir luchando contra la corrupción, se compromete Leticia Castro Ortiz en el distrito 06



*La defensora de la 4T arrancó campaña en el monumento a Lázaro Cárdenas, donde llevó a cabo un mitin y una caminata, arropada por ciudadanos de Renacimiento, Zapata y Sabana.

Acapulco, Gro., 4 de abril de 2021.- Con los ideales máximos de Morena de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo,” y “primero los pobres” inició campaña Leticia Castro Ortiz, para diputada local por el distrito 06, comprometiéndose a luchar contra la corrupción y a fortalecer la transparencia en la administración pública.

Bajo la sombra del monumento al general Lázaro Cárdenas, ubicado entre la Sabana y Renacimiento, la fundadora de Morena en el municipio de Acapulco dijo que este evento tiene un significado patriótico y nacionalista porque inicia nuevamente la defensa de la 4T para buscar “la continuidad del cambio verdadero, por el que todos los protagonistas de Morena hemos estado luchando y trabajando”.

Agregó que será la “voz del pueblo en el Congreso”, legislando por sectores que históricamente han sido olvidados por los políticos de siempre como el transporte, estudiantes, adultos mayores y grupos vulnerables.

Recordó que en 2018, con valentía, los ciudadanos manifestaron su hartazgo en las urnas y hoy es momento de dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se comprometió a luchar con ética y honestidad como lo hace el presidente “para el beneficio del pueblo”, alzando la voz ante las injusticias y evidenciando la corrupción.

La candidata a diputada local por el distrito 6, señaló que reforzará los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por eso caminará en todas las colonias que conforman esa zona, llevando el mensaje de esperanza.

Agradeció a los liderazgos que la acompañaron, resaltando la importancia de llevar perfiles adecuados al Congreso para que puedan representar a las familias del distrito, luchando por sus necesidades. Recordó que su formación como abogada y doctora en Derecho, así como Síndica con licencia de Acapulco la vuelven una mujer preparada y conocedora de la ley.

En entrevista, la ex edil recordó que a su paso por el Ayuntamiento dio resultados en el combate a la corrupción, logrando la inhabilitación de una ex secretaria de Administración y Finanzas, además de que siempre exigió transparencia en la aplicación de los recursos públicos y denunció las irregularidades.

Al finalizar el acto de arranque, la candidata, arropada por vecinos de Renacimiento, Zapata, Sabana y Cruces, realizó una caminata donde entregó el periódico “Regeneración” así como sus propuestas de campaña a habitantes de Renacimiento y locatarios del mercado del lugar.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios