Gallery

header ads

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal


 


El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, recorrió este miércoles la colonia Hogar Moderno, el barrio de La Fábrica y la Calzada Pie de la Cuesta, para conversar con amas de casa, taxistas y comerciantes, a quienes convocó a defender en las urnas el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

Al visitar a los colonos en sus casas y negocios, Pablo Amílcar Sandoval manifestó que Morena no es un movimiento “electorero” que solamente aparece o hace tareas en el territorio cuando hay elecciones, afirmando que lo que se plantea es una forma distinta de hacer política.

 

“Nosotros queremos hacer un cambio profundo; no solamente se trata de cambiar de partido, queremos que sea un cambio de cultura social y generacional, que haya un antes y un después de la transformación, entre lo que ya no funciona y lo que está naciendo para tener un país y un estado distintos”, expuso.

 

Por su parte, los ciudadanos del distrito 04 le manifestaron su confianza y disposición de votar por los candidatos de Morena, y le pidieron mantener los ideales del partido y estar al pendiente de las necesidades de la gente, al tiempo que rechazaron volver a votar por los partidos que han robado y saqueado al país.

 

Pablo Amílcar también diálogo con mujeres trabajadoras de los históricos lavaderos públicos de la colonia La Fábrica, quienes de esa difícil forma llevan el sustento a sus familias.

También dialogó con los vecinos de la zona quienes le pidieron que haya juicio político para los malos gobernantes y que en el Congreso de la Unión los diputados apliquen su mayoría para que sigan ayudando al pueblo. “Vamos a votar por Morena porque otros partidos nomás se roban el dinero y no ayudan al pueblo”, dijeron enfáticos.

 

Sandoval Ballesteros les manifestó que los partidos de oposición quieren descarrilar el proyecto transformador que se ha instaurado en el país; sin embargo, les aseguró que en la próxima elección hay la oportunidad de que Morena esté no sólo en el gobierno federal, sino en el estatal, más gobiernos municipales y en el Congreso, para lograr cerrar la pinza y cambiar por completo las condiciones del país.

 

“Se necesita estar en todas las trincheras para que no haya pretextos y que en todos lados llegue la Cuarta Transformación, sin ningún resquicio”, puntualizó.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios