Gallery

header ads

Víctor Aguirre da banderazo a pavimentación de calle Nueva Granada


*Ciudadanos y ciudadanas le manifestaron su agradecimiento por mejorar su calle que se ubica en la colonia Simón Bolívar en La Zapata*. 

 Acapulco, 03 de marzo de 2021.- El caminar en lodo, hoyos y encharcamientos pasarán a ser un recuerdo en la calle Nueva Granada. Víctor Aguirre Alcaide dio banderazo a los inicios de trabajo a la pavimentación que se ubica en la colonia Simón Bolívar en La Zapata. 

 En cumplimiento a un compromiso con Martín Sipriano, Lorena y Griselda, en la pavimentación de su calle, llevando el compromiso de mejoramiento de las vialidades de las colonias de la zona conurbada. 

 "Cuando caminé por primera vez esta calle, manifesté que era necesario pavimentar. Ahora estamos nuevamente en este tramo, cumpliendo nuestro compromiso",expresó en su mensaje a los vecinos y vecinas previo al banderazo de inicios de trabajo. 

 Así mismo, los ciudadanos y ciudadanas le manifestaron su agradecimiento por el mejoramiento de su calle, en el que "requería una solución por parte de una autoridad, usted nos cumplió", dijo una vecina. 

 Al terminar su discurso, Víctor Aguirre dio banderazo a los trabajos de la obra, que beneficiará a cientos de familias. Esta obra será pavimentada con concreto hidráulico, se instalará drenaje y tomas de agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios