Gallery

header ads

Se reúne Jacko Badillo con el dirigente nacional de Morena en la Ciudad de México



• Reconoce el aspirante a la alcaldía de Acapulco liderazgo y apertura de Mario Delgado

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo del 2021.- Convencido de que la Cuarta Transformación gobernará Guerrero y Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado y uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal porteña, sostuvo este lunes un encuentro cordial y respetuoso con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Luego de reconocer el liderazgo y gran visión de Mario Delgado, con quien pudo conversar sobre la problemática que aqueja al municipio e intercambiar puntos de vista respecto a las alternativas de solución, desde una perspectiva de izquierda  y apegadas al proyecto de nación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jacko Badillo reafirmó su decisión de participar en la encuesta para definir la candidatura morenista a la alcaldía.

El también presidente de la asociación civil “JACKOmienza” celebró la apertura mostrada por el líder nacional de Morena, congruente con lo que marcan los estatutos, para dar oportunidad a los ciudadanos externos, que con mucha responsabilidad, humildad  y compromiso buscan abanderar ese gran partido, con el respaldo de miles de seguidores que le han refrendado su confianza en procesos anteriores, aunado a una sólida estructura electoral que ha podido consolidar y que son garantía de triunfo el próximo 6 de junio.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios