Gallery

header ads

Representará Rita Santiago al antorchismo guerrerense en el Congreso de la Unión

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de marzo de 2021.- La candidata a diputada federal por el PRI será digna gestora del pueblo; antorchistas de la región Costa Chica se reunieron con el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández para analizar la situación política actual y la importancia de participar en las próximas elecciones del mes de junio con candidatos del pueblo. 

Antorchistas de la región Costa Chica se reunieron con el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández para analizar la situación política actual y la importancia de participar en las próximas elecciones del mes de junio con candidatos del pueblo. 

Miguel Ángel Casique Pérez, responsable regional de la organización, anunció la participación en la próxima jornada electoral de Rita Santiago López, como candidata a diputada federal por la Cuarta Circunscripción Electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la vía plurinominal "y precisamente ella representará al antorchismo guerrerense". 

Los activistas de los diversos municipios de la Costa Chica avalaron la designación de Rita Santiago, para hacer crecer y seguir consolidando al Movimiento Antorchista en la región. 

Además, Casique Pérez destacó la importancia de llevar al Congreso de la Unión a gente que realmente represente al pueblo para que no pase lo que está sucediendo actualmente en el caso de Morena, donde sólo legislan para favorecer al presidente Andrés Manuel López Obrador y validan todas sus propuestas sin analizarlas ni quitarles una sola coma. 

Respaldamos la aspiración de Rita Santiago, mujer indígena amuzga originaria de Cochoapa, municipio de Ometepec, quien fue presentada como candidata a diputada federal del PRI, por la vía plurinominal por la Cuarta Circunscripción Electoral, "el tema indígena debe permear en los institutos políticos del país y el antorchismo de la región y del estado estamos ansiosos de tener una representante del pueblo en el Congreso de la Unión. 


Publicar un comentario

0 Comentarios