Gallery

header ads

Reportan un policía estatal muerto y cuatro heridos tras emboscada, en Taxco


Una emboscada contra policías estatales del Grupo Jaguar dejó como saldo a un elemento privado de la vida y cuatro más heridos, aquí. 

Estos hechos iniciaron hacia las 20:00 horas de este martes sobre la carretera Taxco-Ixcateopan, a la altura de la comunidad de Las Cascada, en este municipio de la zona Norte. 

Se informó que la víctima mortal de la balacera fue un policía estatal, cuya identidad se desconoce de momento, mientras que otros cuatro agentes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja al Hospital General "Adolfo Prieto", con lesiones leves. 

Tras la emboscada, se generó un enfrentamiento y luego una persecución que se prolongó hasta la comunidad de San Pedro Chichila. 

Por el suceso, se movilizaron para reforzar a los estatales elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, mientras que de las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional. No se ha precisado, hasta la entrega de este reporte, si entre los presuntos agresores hubo bajas.

Publicar un comentario

0 Comentarios