Gallery

header ads

_**Refuerza SSP medidas sanitarias en sitios de taxis para frenar posibles casos de COVID-19*_

*Continúan dispositivos de desinfección en espacios públicos de Acapulco* *Acapulco, Gro., 09 de marzo de 2021.-* Elementos de la Policía Vial de Acapulco dan continuidad a los dispositivos de desinfección de espacios de uso común, para difundir las medidas sanitarias en sitios de taxis y frenar posibles contagios de COVID-19 en el transporte público. 
 De manera itinerante, los uniformados visitan diferentes sitios de la ciudad, donde además de repartir y concientizar a la ciudadanía sobre el uso correcto del cubrebocas, entregan gel para manos, a fin de que los usuarios y choferes adopten las medidas y no bajen la guardia durante la fase amarilla del semáforo epidemiológico. José Godínez, conductor de un taxi colectivo, dijo que este dispositivo es un trabajo excelente para evitar los contagios y que beneficia a la sociedad. 
 Mientras que uno de sus compañeros, José, expresó que este tipo de dispositivos permiten que las personas tengan la confianza de que las unidades están desinfectadas. 
 De igual forma, Jesús Lima Macario mencionó que, el hecho de que se estén desinfectando las unidades, es una acción acertada y que ellos piden a los usuarios que utilicen el cubreboca para que viajen de una manera más segura. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, continúa con los dispositivos para desinfectar las unidades del transporte público y contribuir a frenar los posibles contagios durante esta pandemia provocada por el Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios