Gallery

header ads

Refuerza Gobierno de Acapulco desinfección de unidades del transporte público



Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Vial continúan con el reforzamiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, con la limpieza y desinfección de unidades del transporte público en diferentes sitios de taxis.

Estos dispositivos que realiza personal de la Secretaría de Seguridad Pública se llevan a cabo de manera itinerante, como parte de las acciones que se realizan en el municipio para proteger la salud, no solo de quienes utilizan el transporte público, sino de los choferes y sus familias.

El taxista Fernando Bailón Salazar dijo que la acción de desinfección que se lleva a cabo es buena, así como también otros choferes de taxis colectivos comentaron que, el que se desinfecte las unidades, es para bienestar de todos. Y aplaudieron esta acción de proximidad social que llevan a cabo los elementos de la Policía Vial.

En esta ocasión, el dispositivo se llevó a cabo en la avenida Cuauhtémoc, desde el sitio de taxis de la terminal Estrella Blanca hasta el ubicado en inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como también los que se encuentran en la calle Diego Hurtado de Mendoza.

Cabe señalar que a la par de la aplicación de líquido desinfectante, los elementos entregan cubre bocas y gel para manos, así como también  exhortan a los choferes a cumplir con las medidas sanitarias, como lavarse las manos continuamente, pedir a sus usuarios que utilicen mascarillas y que procuren sana distancia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios