Gallery

header ads

“No aceptaremos cochupos”, se refieren al Comité Estatal de Morena; dicen aspirantes y simpatizantes, para designar el candidato a la alcaldía

 Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 9 de marzo de 2021.-Militantes, simpatizante y precandidatos a la alcaldía de este municipio, piden al Comité Estatal de este órgano político de Morena, que sea transparente en los resultados en la designación del abanderado, y que les comunique quién, cómo y cuándo se va a realizar la encuesta.  Ya que el proceso termina el 27 de marzo, es la fecha cuando se tendrán de manera oficial al candidato. 

En su página de Facebook de unos de los precandidatos que es Uriel Abundis, plasmó un texto, que donde aclaró lo siguiente "promover la mentira, usar la mentira como forma de vida", y ante un rumor que está generando un grupo de personas del Municipio y un aspirante externo a Diputado Local de que en Tecoanapa ya hay candidato, les quiero decir a todos los que confían en este proyecto, es totalmente falso. 

Dejo en claro; donde indica la convocatoria para el proceso.  Y que nos digan: quién, cómo y cuándo se va a realizar la encuesta. El proceso termina el 27 de marzo y es ésta la fecha cuando tendremos candidato oficial.  

Ya que para ganar deben de construir la unidad de morena, no en el discurso, sino en los hechos, no con golpes bajos, sino dándonos la mano como hermanos. "Llamando a todos y construir la estructura que nos permita ser competitivos y aterrizar un proyecto de servicio al bien común y no de privilegios económicos. 

Subrayó, que, "no nos van a doblar. No aceptaremos cochupos. Llegaremos hasta el final de este proceso. Seguiremos en la ruta de luchar por un mejor Tecoanapa, donde se ponga en el centro de la transformación a la persona humana"; donde es necesario impulsar la creación de la red de economía solidaria para comercializar los productos específicos que se cosechan en cada Comunidad en todo el Municipio.  Tal es el caso del Sr. Moisés Ramírez de El Charco que produce panela y su producto lo lleva hasta Tierra Colorada a vender. Así como él muchos hombres y mujeres cosechan productos y luchan diariamente para poderlos vender, dijo Uriel Abundis, y que es tiempo de darse las manos y fortalecer la economía local. Al consumir lo que producen. 

Por su parte dice Leodoro Marín, así es señor Ingeniero, las mejores propuestas deben salir de las encuestas; y Gilberto Matilde Gonzales, comenta que solo deben de  exigir que se cumpla la convocatoria, "no a la simulación, en ese sentido estamos todos de acuerdo, unidos iremos"; por su parte Laureano Ponce,  recalcó que ahora pregúntense, que sienten los verdaderos iniciadores y fundadores de este gran movimiento, dicen por ahí: con la vara que mides, serás medido, saludos combativos, digamos sí a la neutralidad, miembros de los comités del cambio verdadero, digamos sí a la paz. Donde da mucha pena, "mi morena, llegaste joven a la contienda, pronto te secuestraron esos arribistas, pero lo importante es que los comités de protagonistas del cambio verdadero, sabremos defenderte, y sea quién sea el candidato tendrá que fajarse bien, porque un voto neutral cuenta y dice mucho, todos queremos paz". 

Por su parte el abogado litigante e intelecto Nelson Niño García, dijo "claro ingeniero Uriel Abundis, a la encuesta; además que sean transparentes los resultados para que ni existe duda, así para salir unidos y ganar de manera contundente la próxima contienda que se encuentra a la vuelta de la esquina. 


Publicar un comentario

0 Comentarios