Gallery

header ads

Los jóvenes tendrán fuerte participación en su gobierno, anuncia Mario Moreno



 También saben ganar elecciones, destaca 

Chilpancingo, Gro., 29 de marzo del 2021.- “Vamos a continuar con la estabilidad con la que hoy cuenta Guerrero. Hace seis años había una entidad sumergida en la ingobernabilidad y hoy el gobernador (Héctor Astudillo Flores) le ha dado rumbo al estado y nosotros la vamos a continuar”, dijo el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos en un encuentro con Jóvenes Respondiendo Al Cambio (RAC).
Dijo que ver a tanto joven entusiasta, durante este evento efectuado en Chilpancingo, le hizo recordar cuando era síndico y que el actual gobernador, Héctor Astudillo, era presidente municipal, y René Juárez Cisneros el gobernador.
“Me dijeron que iba yo a competir para diputado local contra un recién salido rector de la Universidad que hablaba francés y que era un estudiado. Les dije: yo no hablo francés, pero hablo el idioma de la gente, y eso me hizo ganar”.
Garantizó que en los próximos seis años de gobierno habrá una gran participación de los jóvenes en su gobierno, “porque los jóvenes saben ganar elecciones”.
En su intervención, el líder del movimiento RAC, Ricardo Astudillo Calvo, mencionó que los jóvenes tienen que asumir su responsabilidad, “somos una generación que viene pisando fuerte, necesitamos generar las herramientas para empoderarnos”.
Y remató: “aquí hay jóvenes que saben ganar elecciones” y puso el ejemplo del alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez, quien salió de las filas de RAC.
En este mismo sentido, el presidente de la “Red Jóvenes por México”, Luis Olea, expresó que tuvieron que navegar contracorriente por haber un gobierno diferente al suyo, pero que aún así dieron la cara y hoy están más fuertes que nunca y echados para adelante con Mario Moreno Arcos.
A este evento también asistieron el diputado federal René Juárez Cisneros, la priista Gabriela Bernal Reséndiz y la igualteca Tania Faviola Jiménez.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios