Gallery

header ads

LOS ACAPULQUEÑOS YA NO SON IGNORANTES EN LOS TEMAS POLITICOS: IGOR AGUIRRE




El coordinador municipal y  precandidato único a la alcaldía de Acapulco por el Partido Del Trabajo (PT) Igor Aguirre tuiteo en su Red social:

"Qué se escuché bien y qué se escuché fuerte, los acapulqueños ya no están ignorantes en los temas políticos las nuevas generaciones de políticos ya no están en nuestra imaginación,ya somos una realidad vamos Acapulco!" 

"Llegó la hora de hacer realidad por lo que tanto luchamos y pedíamos a gritos justicia, despierta AcapulcoEs la hora de un nuevo cambio de pensamiento de acciones y de ideas." 

Esto después de qué se lo he visto muy activo en diferentes eventos políticos en donde se escucha el candidato del PT a la alcaldía Igor Aguirre, es un perfil fresco, con ideas nuevas, pero sobre todo que une a todos los sectores sociales de Acapulco.

Igor Aguirre joven político acapulqueño ha mencionado en diferentes entrevistas que él no cuenta con un padrino político a quien le merece pleitesía sino que pertenece a un partido político el cual lucha por todas las clases sociales y que esa será su forma de hacer política siempre.

Como bien comenta en su publicación las nuevas generaciones de políticos ya no son una imaginación somos una realidad despierta Acapulco, es así como este joven político se introduce a la arena política repleta de dinosaurios que han tenido en la trayectoria de más de 30 años en el El municipio de Acapulco.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios