Gallery

header ads

LÁZARO CÁRDENAS, EJEMPLO A SEGUIR DE MARIO MORENO ARCOS

* En Tierra Caliente Mario Moreno ofrece apostar a la educación como motor de crecimiento y desarrollar el campo como lo hizo Lázaro Cárdenas * 

 Por Vicente F. Rabadán/Enviado 

 Desde Coyuca de Catalán, este sábado 13 de marzo del 2021 el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que el único motor para salir de la pobreza es la educación y el camino correcto para sacar adelante a nuestras familias. Abundó que como hijo de campesino que ha sido mantiene la propuesta de trabajar en el impulso educativo. Asimismo, sostuvo que a la Tierra Caliente le han marginado de programas federales, dejando al campo sin inversión. 

Destacó que hay una gran alianza que va a permitir ganar las diputaciones locales, federales, alcaldías y la gubernatura. Dio su palabra al comprometerse a actuar como lo hizo Lázaro Cárdenas al llegar a tierras calentanas a proporcionar desarrollo. "El Tata Lázaro Cárdenas llegó a impulsar fuertemente el desarrollo de estas tierras, hoy Mario Moreno quiere realizar este trabajo por nuestras hermanas y hermanos calentanos", abundó. 

 En su intervención, el ex candidato perredista a gobernador, Evodio Velázquez Aguirre, destacó el objetivo de juntos respaldar la aspiración legítima de los perredistas y de los priistas , además de hacer un llamado a nuestro candidato y voltear a ver a Tierra Caliente como lo hizo Lázaro Cárdenas", citó. 

 A este evento acudieron el presidente municipal perredista de Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares; Elsi Camacho Pineda, aspirante a diputada local por el PRD en el distrito 17; el aspirante a diputado federal, Reynel Rodríguez Muñoz y el presidente del PRD en el municipio de Coyuca de Catalán, Félix Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios