Gallery

header ads

La UAGro, llevó a cabo una reunión con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado


Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de marzo de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero, llevó a cabo una reunión con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado, todo para precisar los nuevos lineamientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal. 

Esta reunión, fue mediante el grupo de verificadores de la Universidad Autónoma de Guerrero, encabezado por el Dr. Fernando Agüero Mancilla, Coordinador General de Vinculación y Cooperación, se reunieron con el Lic. César Ernesto Rivera Villanueva, Director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado. 

Todo para precisar los nuevos lineamientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal con el que se realizarán los nuevos procesos de revisión a los Ayuntamientos Municipales que ya cuentan con diagnóstico para su proceso de verificación. 

Con esta acción, la AUGro,  coadyuva con el gobierno del estado, con el propósito de precisar los nuevos lineamientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, que es de gran ayuda para los 81 municipios que integran al Estado de Guerrero. 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios