Gallery

header ads

La UAGro inició Diplomado Virtual de Lengua de Señas Mexicana


Chilpancingo, Gro; a 19 de marzo del 2021-En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, el Coordinador General de Vinculacion y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, estuvo presente en el inicio del Diplomado Virtual 'Lengua de Señas Mexicanas', mismo que fue organizado por la Mtra. Alma Luz Pérez López,  responsable de Grupos Vulnerables. 

En su participación, Agüero Mancilla habló sobre la importancia de que en la vida cotidiana y ahora en la docencia y procesos de enseñanza y aprendizaje, la comunicación entre los individuos, sea más integral uniendo con mayor fuerza el lenguaje corporal y en particular el lenguaje a señas, para fortalecer lo que la UAGro a través de la inclusión y responsabilidad social ha implementado como resultado de su plan de desarrollo institucional.

El diplomado que concluye hasta el 19 de junio del presente año y tiene como objetivo formar profesionistas que manejen la Lengua de Señas Mexicana en un nivel comunicativo simple.

Publicar un comentario

0 Comentarios