Gallery

header ads

La UAGro, convoca a moradores de las Casas de Estudiantes a participar en el Concurso de Periódico Mural Virtual, “Las voces feministas de América Latina", todo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de marzo de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero, coordinado por el Departamento de Casas de Estudiantes de la UAGro, convoca a las y los moradores de las casas de estudiantes zona centro a participar al 1er. Concurso de Periódico Mural virtual, "Las voces feministas de América Latina", todo en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Mediante un comunicado la Universidad Autónoma de Guerrero a través del Departamento de Casa de estudiantes convoca a todas las casas de estudiantes de la Zona Centro a participar en el concurso de Periódico Mural Virtual, "Las voces feministas de América Latina", conmemorativo Al Día Internacional de la Mujer.  

Mismo que un Periódico Mural es una actividad que se desarrolla entre las y los moradores de las diferentes casas de estudiantes como parte de sus responsabilidades internas, donde todos y todas participan a través de fechas importantes y acontecimiento histórico donde se genera la academia, la creatividad y el trabajo en equipo, ya que es una actividad emblemática que da identidad y orgullo para quienes lo realizan. 

Caber señalar que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer una fecha importante que marca la pauta de la lucha feminista, por erradicar la violencia de género y la desigualdad social; y a través de esta convocatoria se desarrollará un Periódico Mural virtual alusivo a la historia la filosofía y personajes ilustres de la lucha feminista en el Estado de Guerrero en México o América Latina. 

Los criterios a evaluar, todas las casas de estudiante podrán participar con un Periódico Mural virtual en formato libre con las siguientes características Título, Imágenes Libros, Artículos y Páginas alusivas al tema, luego se va tomar en cuenta el Diseño y descripción de la obra. Plazo de entrega - recepción de las obras es desde el pasado 1 al 15 de marzo del 2021, mismo que se deberán enviarla a la dirección del correo electrónico casas_estudiantes@uagro.mx junto con el Periódico Mural virtual se deberán enviar los siguientes datos nombre de la casa estudiante y de las y los moradores que participaron su correo electrónico y un número de celular.  

Se premiarán los tres primeros lugares y se darán constancia de participación; primer lugar una computadora laptop, segundo lugar una impresora, tercer lugar un disco duro, los premios son donados por el Licenciado Luis Aguirre Justo Secretario de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero, la Dra.  Arely Adriana Almazán Adame Catedrática -Investigadora de la UAGro y la Mtra.  Laura Francelly Cedeño Soto jefa del Departamento de Becas de la UAGro.  

Las y los participantes serán dados a conocer el día 8 de marzo en la página oficial Facebook del Departamento de Casa de Estudiantes. Para cualquier duda o aclaración visitar la página de Facebook del Departamento de Casas de Estudiantes de la UAGro.  


Publicar un comentario

0 Comentarios