Gallery

header ads

La Cuarta Transformación llegará a Guerrero y continuará en Acapulco: Jacko Badillo



• Reitera el aspirante a la alcaldía porteña llamado a la unidad, respeto y cordialidad a los demás aspirantes; asumir el resultado de la encuesta, plantea

ACAPULCO, Gro., 12 de marzo del 2021.- Al reiterar el llamado a sus compañeros aspirantes a la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco a mantener la unidad, el respeto y la cordialidad, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla planteó el compromiso de asumir el resultado de la encuesta próxima a realizarse para definir el candidato.

Dijo que se debe respetar la voluntad expresada por los acapulqueños en esa medición que será dada a conocer en los próximos días por la dirigencia del partido, y que sea cual fuere el resultado lo que no debe estar en duda es que la Cuarta Transformación llegará a Guerrero y continuará en Acapulco.

“Quiero agradecer la oportunidad que Morena brinda de abrir sus puertas, como bien lo dice el presidente López Obrador, es el partido del pueblo, el partido de la esperanza. Yo me siento muy contento porque los trabajos que hemos venido realizando por muchos años, han sido siempre muy bien recibidos por mis paisanos acapulqueños”, expresó el también presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero.

Añadió que el servir a sus semejantes a través de la asociación civil JACKOmienza y con recursos propios “es para mí el mayor logro que Jacko Badillo puede tener en la arena política. Sin embargo, también debo reconocer a todas y todos los aspirantes que participamos en este proceso interno de nuestro partido Morena para seleccionar a quien llevará la alta encomienda para refrendar y continuar con la Cuarta Transformación en Acapulco”.

De ahí que reiteró su llamado a la unidad, “a que sea cual fuere el resultado lo recibamos con madurez, con objetividad y entendamos que la prioridad es el rescate de Acapulco, la continuidad, elevar  la calidad de vida en los acapulqueños bajo la mejor opción política hoy con las siglas de Morena. Y desde aquí puedo decir que todos y cada uno de nosotros tendrá sin duda un espacio, ya sea en la administración municipal, en algunos otros cargos públicos de elección popular o incluso con nuestro candidato Félix Salgado en el gobierno del estado”, resaltó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios