Gallery

header ads

Juvenal Poblete, es capacitado por parte del Comité Estatal del PRI para participar como candidato a la presidencia municipal; el 2021 va ganar el PRI en Tecoanapa”, “vamos con todo, menos con miedo”, sentenció

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 17 de marzo de 2021.-Juvenal Poblete Velázquez, como parte del protocolo, ayer martes se presentó a las instalaciones del Comité Estatal del PRI en Chilpancingo, para -capacitarse y poder participar como candidato a la presidencia municipal; el 2021 va ser del PRI en Tecoanapa, "vamos con todo, menos con miedo", puntualizó. 

Esta medio día de martes, Juvenal Poblete Velázquez, precandidato por el PRI a la alcaldía de Tecoanapa, se presentó a las oficinas del comité estatal, para capacitarse; ya es parte del protocolo como lo  marca los estatutos, en los  proceso interno de los candidatos a presidente municipales; y  por  conducto del  instructor Reyes Ceroles, encargado del órgano de formación, se  capacita  y se hacer un diagnóstico , a todos aquellos que aspiren a un cargo de elección popular, en el caso de candidatos a presidentes municipales,  con el fin que  conozcan los ideales que tiene  PRI desde su fundación. 

Al ser entrevistado, el Poblete Velázquez, le mandó un mensaje la población de Tecoanapa, donde le dijo, "soy el bueno y voy con todo", que no tengan duda; a pesar de las desacreditaciones, de rumores, "como se dice en mi pueblo, mucho chisme"; y que él está haciendo lo propio, solo esperar los tiempos para comenzar con el proceso electoral y participar; adelanto que el próximo 3 de abril se dan las constancias como candidato.  Y podría comenzar con la campaña entre el 26 y 28 de abril del año en curso, "solo hay que esperar los tiempos", recalcó. 

Este personaje político, ya fue alcalde en el periodo del 2009-2012, donde hizo un buen trabajo, debido que contó con grandes personas que los acompañaron en aquella administración municipal. "Vamos con todo, menos con miedo"; Poblete Velázquez, dijo que su equipo cuenta con gente nueva, con ganas de trabajar, para poder ayudar al pueblo de Tecoanapa, un municipio que tanto quiere de un trabajo colegiado, para que llegue ese desarrollo que tanto anhelan estas tierras de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras.   

El ex alcalde, priista innato de este municipio, pidió a los militantes y simpatizante de este órgano político que se sumen y unifiquen esfuerzo, por el bien de la población; dijo que el PRI, es un partido de puertas abiertas, que cualquier persona se pueden unirse a este proyecto joven.   

En el PRI, tiene los mejores cuadros políticos, para ganar la alcaldía en Tecoanapa; "el PRI más vivo que nunca, saldremos con el triunfo de manera contundente este 2021; debido que presenta un proyecto de desarrollo integral para el municipio; además por tener personajes de calidad, "nuestros cuadros, no salen de la ocurrencia, como lo hacen otros partidos, que no saben gobernar; en el PRI, somos competentes, que tienen la capacidad de poder dirigir a un municipio". 

Ya que es momento de sumar e ir estructurando a los mejores hombres y mujeres de las 49 localidades y tres delegaciones que conforma el municipio, con la meta de salir unidos en el proceso que se avecina en el 2021. "Vamos con todo, este 2021, nadie podrá frenar a la ola roja del PRI".    

Por lo que invitó a la toda la población para que estén atentos, y salir a votar nuevamente por el partido tricolor, mismo que este municipio requiere de esfuerzo, "somos gentes que venimos a servir al pueblo, no servirnos del pueblo". 


Publicar un comentario

0 Comentarios