Gallery

header ads

*Instituto del Transporte y brindar seguridad social, plantea Mario Moreno a Transportistas*

•En Acapulco refrendan credibilidad y apoyo al candidato del PRI-PRD a gobernador. 

 Acapulco, Gro., domingo 14 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza "Va por Guerrero", Mario Moreno Arcos, se comprometió a crear una Secretaría o el Instituto Estatal del Transporte, figura que permitirá a sus agremiados acceder a segurIdad social, seguro de vida, así como créditos de vivienda y para la renovación de las unidades a fin de brindar un servicio digno. 

Cuando sea gobernador, dijo, con el respaldo de miles de guerrerenses, también les otorgará apoyos para mejorar su economía, la cual se ha visto seriamente afectada por la pandemia por Covid-19. A nombre de las organizaciones del transporte, Jorge Solís Araujo, reconoció en Moreno Arcos basta experiencia para atender los problemas de Guerrero, entre ellos los de este sector, y así expresó "estoy muy convencido de que usted va a ser gobernador porque el estado de Guerrero necesita gente responsable, con experiencia y a un hombre como usted, que sabe cuáles son las soluciones". 

Confió también en que habrá de cumplir todos los compromisos y propuestas anunciadas en lo que va de su campaña, sobre todo para dar continuidad "al buen trabajo" del gobernador Héctor Astudillo Flores, en materia de transporte. Miguel Ángel Piña Garibay, director de la Comisión Técnica del Transporte, le pidió el respaldo para que, cuando sea gobernador, autorice créditos a los agremiados para que puedan renovar sus unidades y las paguen prestando el servicio. A este encuentro acudieron también otros líderes transportistas, entre ellos Antonio Catalán y Fernando de la Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios