Gallery

header ads

“Ilich Lozano si representa un proyecto viable y real para rescatar Acapulco” vecinos de Ampliación Llano Largo


*Gestores sociales de Llano Largo respaldan proyecto 2021 del precandidato de Morena Ilich Lozano. 

 Con la finalidad de conocer las problemáticas de las y los vecinos, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por Morena Ilich Lozano Herrera, en compañía del comisario municipal Domitilo García y los gestores sociales José Nava y Felipe Ramírez, sostuvo un encuentro con colonos de Ampliación Llano Largo. 

 Durante el mitin, Lozano Herrera fue recibido con pancartas y porras como muestra de apoyo a su proyecto político, "Ilich si tiene palabra y es un hombre comprometido con la gente, estamos con el, tiene que ser nuestro presidente", mencionaron. 

 En ese sentido, el ex diputado federal, comentó que, Acapulco necesita de gobernantes con experiencia y preparación a fin de que el puerto salga del rezago social que durante años a estado estancado, "el pueblo ya no resiste más improvisación y simulación, se necesitan estrategias y proyectos viables" aseveró. 

 Al finalizar dicho encuentro, Ilich Lozano recibió peticiones de las y los vecinos para gestionar artículos de primera necesidad, entre ellas sillas de ruedas y andaderas, "este es nuestro trabajo, escuchar y ayudar" agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios