Gallery

header ads

*Félix y yo hemos caminado juntos en la historia de un proyecto de nación: Rosario Merlín*


_*Desde hace años venimos caminando con mi amigo Félix Salgado Macedonio, juntos seguiremos haciendo historia, refirió la diputada con licencia._ 

 Acapulco, Gro., a 15 de marzo de 2021.- La diputada federal con licencia, Rosario Merlín García aseguró que manifestó que el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y ella "hemos caminado juntos en la historia de todo un proyecto de nación". 

 Merlín García, incansable gestora social, acompañó al "Toro" de Morena en sus dos primeros días de las giras de trabajo que ha sostenido en Acapulco y Tierra Colorada, pasando por importantes núcleos poblacionales como Renacimiento, Zapata y Xaltianguis en el puerto. 

 Entrevistada, luego del segundo día consecutivo de trabajo en Acapulco, la legisladora federal con licencia, señaló que "desde hace años venimos caminando con mi amigo Félix Salgado Macedonio, juntos seguiremos haciendo historia". 

 Cobijada por la ciudadanía acapulqueña, la aspirante a la candidatura de Morena en el municipio de Acapulco, refirió que es un proyecto de mucho trabajo "donde hemos luchado con la intención de construir un país mejor". 

 Por tal motivo, Merlín García destacó que en el acompañamiento a Salgado Macedonio seguirán haciendo historia juntos, pues asegura que llevarán la cuarta transformación hasta el último rincón de Acapulco y del estado. 

 En la conversación con representantes de los medios de comunicación, recordó la anécdota en la que, junto a Félix Salgado, siendo este Presidente Municipal de Acapulco, atendieron un movimiento de maestros en el puerto, esto en el año 2005, a quienes les dieron solución a sus demandas. 

 Finalmente, la diputada federal con licencia se congratuló de que Félix Salgado lleve consigo la candidatura, pues es un hombre de alta valía y conoce sus principios, "y lo principal, es que antepone las demandas y necesidades del pueblo ante cualquier situación".

Publicar un comentario

0 Comentarios