Gallery

header ads

ES BIEN RECIBIDO FÉLIX SALGADO EN LA COLONIA DEL PRI EN CHILPANCINGO


 

Staff de Trasfondo

 

Chilpancingo, Guerrero., 15 de marzo de 2021.- La colonia del PRI en Chilpancingo recibió al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, hizo el compromiso de encabezar un gobierno humano, con paridad de género, que trabajará con y para la gente.

Uno de los vecinos que hizo uso de la palabra se refirió a las demandas que el candidato tiene pendientes con la justicia por la violación de dos mujeres, una de las cuales ya prescribió y la víctima dijo que no podrá seguir luchando contra la impunidad por falta de dinero y de apoyo de las autoridades y la otra que sigue vigente, a lo cual calificó como una difamación: “Queremos decirle en nombre de la colonia, que pese a las difamaciones que ha hecho la gente (así llamó a las demandas en la Fiscalía General del Estado), a la guerra sucia que han formado en contra de su persona (como la lucha de las feministas porque se haga justicia), estamos de pie y le estamos demostrando a la gente, que eso se echa para abajo”.

 

Al hacer uso de la palabra, Félix Salgado prefirió no referirse al tema, ya que para él es linchamiento mediático, como dijo en el arranque de su campaña en la colonia Zapata, de Acapulco y mejor recordó a sus “entrañables amigos y luchadores sociales como Ranferi Hernández Acevedo y César Núñez Ramos”, a quienes dedicó el trabajo emprendido para llegar al gobierno de Guerrero.

 

Demostrando que poco a poco ha ido entrando en la normalidad de una campaña, al no verse acosado por las mujeres pidiendo justicia para las víctimas de violación, el abanderado morenista pidió aplausos: “Aplauso a Ranferi Hernández Acevedo hasta el cielo, que está con nosotros y la lucha sigue por todos aquellos que ya murieron, que ya no están con nosotros, esta gubernatura va para ellos, continúa la lucha, la lucha continua porque hay muchos que ya no están con nosotros; César Núñez Ramos, por él, fundador de Morena, también va por él”, expresó.

 

Sobre el gobierno que le tocará encabezar a partir de este 2021, Salgado Macedonio prometió que gobernará con humildad, de manera humana y cerca de la gente para saber cuáles son las verdaderas necesidades de los guerrerenses y atenderlas.

 

En el evento de la colonia del PRI lo acompañaron a Félix Salgado su familia (esposa e hijas), los legisladores federales Carlos Sánchez Barrios y Rosario Merlín García; los diputados locales, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña; el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Marcial Rodríguez Saldaña, el luchador social Nicolás Chávez Adame; el secretario del Comité Estatal de Morena, Bulmaro Muñiz; así como la coordinadora estatal de campaña, María de los Ángeles Santiago Dionicio.

 

También destacó la presencia del cantante José Manuel Zamacona, quien a petición de la gente de Chilpancingo entonó una de sus composiciones y la atleta guerrerense Alma Rocío López Bello.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios