Gallery

header ads

EN EL PAN GUERRERO ESTAMOS LISTOS PARA DAR LA BATALLA POR LA DEFENSA DE MÉXICO: ELOY SALMERÓN




Chilpancingo, Gro. A 7 de marzo de 2021.
 
 
 
Al iniciarse el período de campañas de los candidatos para ocupar cargos en todo el País, sobretodo en el Estado de Guerrero, el Partido Acción Nacional se declara listo para ganarse la confianza de los Guerrerenses para representarlos con las y los mejores candidatos, lo anterior fue dicho por Eloy Salmerón Díaz, presidente estatal del PAN.
 
Salmerón Díaz, convocó al panismo del Estado, a salir en unidad a buscar el voto y contrastar el México posible de Acción Nacional contra el México en ruinas que nos ofrece Morena. Y enfatizó: El gobierno morenista ha consentido y propiciado la violencia contra las mujeres, por eso repudiamos la postulación de Félix Salgado Macedonio.

En la histórica sesión virtual del Consejo Nacional panista, en la que participó el PAN Guerrero, Eloy Salmerón destacó, que “es tiempo de salir por los votos, de demostrar que Guerrero puede y debe ser mucho mejor de lo que hoy tenemos, mejor con gobiernos eficaces, con legisladores que no tengan lealtad ciega sino pensantes, con servidores públicos capaces y esos son los que Acción Nacional está proponiendo”. Dijo que, en la búsqueda de ese objetivo, la mejor carta de presentación en Guerrero, son los resultados de los gobiernos  municipales del PAN, que día a día demuestran que las cosas pueden ser diferentes.

Eloy Salmerón denunció que hoy como nunca Guerrero y todo México  sufre una crisis sin precedentes en salud, donde la vacuna “la utiliza el gobierno como propaganda política”; En economía, estamos ante la peor crisis de los últimos 100 años, porque el gobierno no apoyó al sector productivo, acabó con la confianza para las inversiones y se negó aprobar el Ingreso Básico Universal.

Enfatizó el líder panista de Guerrero, que en seguridad, hemos roto todas las marcas, cada vez se hace más presente la violencia contra las mujeres, desde las marchas que el gobierno federal ha ignorado, hasta la imposición de un candidato acusado de violación. “Este gobierno ha consentido y propiciado la violencia contra las mujeres”. Asimismo, destacó, el país vive la peor crisis en democracia. “El camino autoritario se ve claramente en la destrucción de los contrapesos, en la censura de quienes pensamos diferente, contra esto, es precisamente con lo que otros panistas, todos nosotros, desde nuestros 82 años de fundación hemos combatido y seguiremos combatiendo”. Y finalizó diciendo, “La realidad es innegable y por mucho que quieran ocultarla con sus otros datos y su ineptitud, ya está clara y evidente, el retroceso no puede ocultarse. Con Morena, ni seguridad, ni economía, ni salud, ni combate a la corrupción, ni empleo, ni nada, solo pretextos de un gobierno completamente fracasado”, concluyó.
 


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios