Gallery

header ads

El PRD ya aprendió de sus errores y no los va a repetir: Alejandro Arco

Llamó a la unidad y confió en que la dirigencia nacional del Sol Azteca sabrá valorar los perfiles de los aspirantes a la candidatura en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 29 de marzo de 20201.- El PRD ya aprendió de los errores del pasado y no los volverá a cometer, consideró Alejandro Arcos Catalán, aspirante a la alcaldía de Chilpancingo.

Arcos Catalán fijó así su posicionamiento ante la decisión que tomará en días próximos la Dirección Nacional Ejecutiva, para designar al candidato del PRD a la presidencia municipal de la capital.

Reiteró que “los de hoy son tiempos de la unidad, de la construcción de acuerdos, para consolidar, junto con la coalición electoral PRD -PRI, el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio”.

Dijo que mantiene su confianza en el partido, de que sabrá valorar perfil de cada aspirante y poner en una balanza las debilidades y fortalezas, para tomar la mejor decisión.

El ex diputado local reiteró que no se debe dejar a un lado su propuesta de realizar una auditoría operativa al trabajo de las dos encuestadoras que participaron, para despejar cualquier duda.

Asimismo, señaló que la mejor salida sería la realización de una tercera medición por una nueva empresa, a la vez que rechazó que mediante presiones y movilizaciones se busque forzar la decisión.

Alejandro Arcos confió en que de no aceptarse esta opción, la decisión se tome por encima de la mesa y con criterios claros que no dejen saldos de insatisfacción.

Recordó que el PRD cometió errores en el pasado que le costaron muy caros, “estoy seguro que mis dirigentes ya aprendieron de sus errores y no los volverán a cometer”, concluyó.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios