Gallery

header ads

EL PAN NO PUEDE PERMITIR QUE DESDE LA PRESIDENCIA SE INTENTE CONTROLAR LAS ELECCIONES: ELOY SALMERÓN.

El dirigente estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón, afirmó que al árbitro electoral se le respeta y reveló que el Presidente López Obrador se quitó la máscara feminista para defender abiertamente al candidato de Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, cuya candidatura fue retirada por el INE por violentar la ley electoral.
Fue claro el líder panista en Guerrero: “No podemos permitir que desde la Presidencia de la República se quiera controlar las elecciones, no podemos permitir que se quiera vulnerar al árbitro electoral, al árbitro electoral se le respeta y la ley la deben cumplir todos, incluidos los de Morena, porque parece que no les gusta cumplir la ley”. Agregó que es inaceptable que el Ejecutivo federal actué como Presidente de Morena y que no se respete la democracia.
Eloy Salmerón refirió, que “Ya les quedó claro a las mujeres, que el presidente sí está apoyando a un violador para gobernador en Guerrero, ya quedó evidente y eso es inaceptable. Si en México hubiera Estado de Derecho, donde este señor tendría que estar es en la cárcel y no como candidato”. Recordó además, que donde gobierna Morena la pobreza está creciendo, se ahuyenta la inversión, se pierden empleos y hay mucha corrupción. Tan es así que hasta con la vacunación hacen política.
Salmerón Díaz reiteró su respaldo al INE por haberles retirado el registro a Salgado Macedonio por no haber entregado sus reportes de gastos de precampaña, dejando en claro, que “Las reglas, son para cumplirse, le guste a quien no le guste, esto es lo que tiene que ser, y por eso nuestro respaldo, nuestro reconocimiento al Instituto Nacional Electoral porque hizo lo correcto, aplicar la normatividad, sacar la tarjeta roja y sacarlos del juego por incumplir las reglas”, finalizó.


xxx

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios