Gallery

header ads

El PAN lucha por una Patria ordenada y generosa.   ELOY SALMERÓN TOMÓ PROTESTA COMO  COORDINADOR ELECTORAL A SAUL VILLA ADAME EN LEONARDO BRAVO.



El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz, en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, ante cientos de panistas, tomó protesta como coordinador municipal electoral a Saúl Villa Adame, colocándolo en la ruta a la candidatura a la alcaldía de ese municipio de la Zona Centro del Estado, y de quien reconoció, un gran arraigo popular, y un vivo ejemplo del trabajo constante y perseverante, por lo que no hay duda, sentenció, que será un triunfo rotundo el próximo 6 de junio, con Saúl Villa, vamos fuerte y con todo, recalcó el líder blanquiazul.
 
En su discurso, Salmerón Díaz dijo que el PAN lucha por una Patria ordenada y generosa y que el pueblo de Leonardo Bravo ya decidió al arropar cientos de ciudadanos a Saúl Villa Adame en su camino hacia la candidatura a la alcaldía: comisarios, presidentes de colonias de Chichihualco le bridaron su total respaldo. Estuvieron en este importante evento, la Diputada Local  Guadalupe González Suástegui,  el aspirante a la diputación por el Distrito 19, Israel Palacios entre otros distinguidos panistas. Saúl Villa Adame es el más fuerte aspirante para contender por la alcaldía en ese municipio, quién ha recibido el respaldo de organizaciones y ciudadanía en general.
 
Por su parte, el flamante Coordinador Municipal de Leonardo Bravo por el PAN, Saúl Villa Adame, dio las gracias a todos los presentes por acompañarlo, recordando ante todos, que le hizo una promesa a su papá ya fallecido de que él iba a ser presidente municipal de Leonardo Bravo, y que gracias a todo el apoyo que ha recibido, está seguro de que logrará el objetivo por el bien del municipio. Entre porras y aplausos, antes de la toma de protesta todos los presentes realizaron un recorrido por las históricas calles de la Cabecera Municipal.
 
xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios