Gallery

header ads

EL OMBUDSPERSON GUERRERENSE RECONOCE ESFUERZO ESTUDIANTIL DE HIJAS E HIJOS INTEGRANTES DE ESTA CDHEG”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de marzo de 2021.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero hizo entrega de becas a hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores que integran esta Comisión. 

El Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, hizo entrega de becas a hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores que integran esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).  

El evento fue realizado de manera virtual, Navarrete Magdaleno saludó a cada uno de las y los beneficarios, quienes, desde nivel primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, resultaron acreedores a un estímulo por su gran desempeño escolar, comentando "reconozco el esfuerzo que hacen los niños, niñas, adolescentes, preadolescentes y hasta los jóvenes que ya están gozando de su carrera". 

Subrayó, "nos da mucha satisfacción, porque dentro de todas las dificultades económicas que tenemos todas las instituciones, no sólo la Comisión de los Derechos Humanos, estamos cumpliendo como cada año". 

Recalcó, "tenemos un compromiso con ustedes de premiar el esfuerzo que hacen, que dan buenos resultados en la escuela y más ahora que estamos en esta complicada situación de confinamiento en dónde se multiplica ese esfuerzo por la dificultad de aprender a través de las nuevas herramientas tecnológicas. Felicito a las y los becarios. Hoy se premiará el esfuerzo que hacen por mejorar su condición profesional", dijo. 

Así mismo, felicitó a las mamás y los papás de las y los estudiantes en el esfuerzo por mantener firme la enseñanza en sus hijas e hijos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios