Gallery

header ads

El “Chapulín” Tomas Meneses Chávez, en Tecoanapa; no tiene la simpatía de los morenistas y de la población, así es denunciado

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 1 de marzo de 2021.- Denuncian que ahora Tomas Meneses Chávez, busca la candidatura por Morena a la alcaldía, y la pasada elección del 2018, fue por el PRD, y antes por otros partidos políticos, porque eso la gente de Tecoanapa, ya no confía en el como persona seria, mismo que fue denominado por mayoría de votos El "Chapulin" de la Flor de la Jamaica, porque brinca de rama en rama de acorde a sus propios intereses políticos. 

Por la misma población es denunciado, que ver que su imagen no levanta, y al sentirse entre la lona, ya derrotado, el precandidato de Morena Tomas Meneses Chávez entró en la etapa de la desesperación política, mismo que de manera pública, en sus recorridos que lleva a cabo en unas de las comunidades, se vocifera que podría pagar el voto desde 200, 300, hasta 500 pesos. 

Ante las redes sociales, y los mismos vecinos de varias comunidades que omiten sus nombres por obvias razones, denunciaron que Tomas Meneses Chávez nunca ha generado la simpatía entre los morenistas, mismo que les denominan el candidato "Chapulín", del PRD brincó ahora con Morena, es mal visto por parte de varios líderes, quien ha causado descontento. 

Cabe recordar que, en la pasada elección del 2018, acusaron a Tomás Meneses Chávez de entregar útiles escolares del Gobierno del Estado, por lo que pidieron en su momento la intervención de la FEPADE; denunciaron que Tomás Meneses Chávez andaba realizando actos de campaña anticipada, entregando útiles escolares del gobierno del estado. Donde los denunciantes indicaron que el aspirante a la alcaldía de Tecoanapa, era integrante del grupo perredista Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), liderado por Celestino Cesáreo Guzmán. 

"Este señor ya anda en plena campaña visitando cada una de las localidades, sin embargo, anda saludando con sombrero ajeno, pues ha estado entregado útiles escolares con el logo del Gobierno del Estado, asegurando que es parte de la coalición que habrá en las próximas elecciones", dijo uno de los denunciantes. Por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), debió de tomar cartas en este asunto, por actos anticipados de campaña con logos del Gobierno del Estado". 


Publicar un comentario

0 Comentarios