Gallery

header ads

Continúan jornadas de desinfección en sitios de taxis de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, intensifica las acciones de desinfección de unidades del transporte público, para evitar una tercera oleada de contagios de COVID-19 en Acapulco.

Los elementos iniciaron otra jornada en el sitio de taxis de una central camionera, donde los choferes abrieron sus unidades para ser desinfectadas, medidas que el conductor Juan Bahena reconoció como importantes para evitar rebrotes de Coronavirus, al igual que sus compañeros del volante, Israel Bibiano y Francisco Villa Gaona, quienes dijeron que esta labor es benéfica para la población.

Así también Eloy Chávez García expresó que, con la desinfección de unidades durante la presente temporada vacacional de Semana Santa, los conductores estarán preparados para brindar un servicio seguro a los usuarios, con espacios limpios que cumplan las medidas sanitarias.

Personal de la Policía Vial visitó los sitios de taxis ubicados en la Costera Miguel Alemán y en la zona Dorada del puerto, puntos en los que entregaron cubrebocas y gel para manos; además recordaron a los choferes los protocolos que deben seguir para cuidar su salud y la de sus pasajeros, sumándose a las acciones de prevención que realizan otras dependencias del municipio para evitar posibles contagios.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios