Gallery

header ads

Confirma Beatriz Mojica participación en encuesta para definir candidato a la gubernatura de Guerrero



 

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena anunciara que repetirá la encuesta para definir al abanderado de la Cuarta Transformación en el estado de Guerrero, la luchadora social y exdiputada Beatriz Mojica confirmó su participación en dicho ejercicio democrático.

 

Cabe destacar que Mojica Morga fue la mujer mejor posicionada en la pasada encuesta interna, siendo segundo lugar solo por detrás de Félix Salgado Macedonio, a quien le fue retirada la candidatura luego del debate más grande del obradorismo al interior del partido.

 


A través de sus redes sociales, “Bety” expresó su deseo de participar nuevamente en la elección para definir al candidato a la gubernatura por Morena. Asimismo, se mostró confiada de ser el factor de unidad que el pueblo guerrerense necesita y expresó que respetará el resultado, sea cual sea.




xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios