Gallery

header ads

Confío en que la Comisión de Elecciones use la encuesta mixta para la designación de candidatos.

Acapulco, Gro; marzo 16 de 2021. Confío en que la Comisión de Elecciones a nivel nacional valorará las encuestas mixtas y el trabajo de la base militante para definir las candidaturas en los distritos locales respetando la voluntad popular, informó el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado y aspirante a la candidatura por Morena a la diputación local por el distrito 4.

"También confío en que la reelección de nuestras compañeras y compañeros ediles no es su Plan B, toda vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho reiteradamente NO A LA REELECCIÓN, pues al hacerlo violaría nuestros estatutos y principios básicos.

García Delgado confía en que estará coordinando los trabajos de organización del distrito 4 local porque recientemente se publicó un estudio en el que el joven político se encuentra por encima de sus competidores.

Por lo pronto Yair García continúa llevando a cabo sus recorridos de conformación de comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en el distrito.

Publicar un comentario

0 Comentarios