Gallery

header ads

Catedráticas de la UAGro, participaran en el gran evento Internacional: “los retos y desafíos de la mujer en el siglo XII” en el marco de la conmemoración el Día Internacional de la Mujer.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 1 de marzo de 2021.-Catedraticas de la Universidad Autónoma de  Guerrero, participaran  en el  Congreso Mundial de Universidades,  junto con el  Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero (CCODEG), Universidad Tecnológica de Santiago, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad Portátil, Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social, Academia Americana de DECORACIÓN y el Comité Coordinador y Organizador anuncian gran evento Internacional denominado: " Los Retos y Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI".  

Este Congreso Mundial de Universidades, Congreso Mundial de Prensa consolidado por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero (CCODEG), Universidad Tecnológica de Santiago, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad Portátil, Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social, Academia Americana de DECORACIÓN. 

El evento que se realiza en el marco de la conmemoración el Día Internacional de la Mujer y con la participación de Mujeres Líderes de diferentes países del mundo, en donde destacan la participación de la representación de México-UAGro-CCODEG: Dra. Felicidad Bonilla Gómez y Dra. Olivia Álvarez Montalván, tendrá verificativo este próximo 07 y 08 de marzo del presente año, que se efectuará de manera virtual a través de las plataformas de Zoom, Facebook y YouTube a partir de las 6:30 a 10:00 pm, hora de Nueva York. 

Así lo informo al ser entrevistado, el Dr. Fernando Agüero Mancilla, vicepresidente de México del Congreso Mundial de Universidades e integrante del comité organizador, quien señaló que este gran evento internacional será gratuito y el registro estará abierto a partir de la publicación de la presente; para mayor información pueden escribir al correo electrónico: congresomundialdeuniversidades@gmail.com o ingresar a la página www.congresodeprensa.org. 


Publicar un comentario

0 Comentarios