Gallery

header ads

Balacean y queman sitio de camiones urbanos en Acapulco

Un camión urbano fue baleado e incendiado cerca de la medianoche de este lunes en el fraccionamiento Las Playas, por el rumbo de Caleta. 

Estos hechos ocurrieron hacia las 23:30 horas en la esquina de la calle Málaga y Costera Miguel Alemán, frente al hotel Suites Playas del Mar, en la zona Tradicional del puerto. 

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron policías para intentar la detención de los delincuentes y el personal de Bomberos para sofocar las llamas en la unidad. 

Asimismo, arribaron peritos y un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades localizaron en el perímetro un total de 15 casquillos percutidos por armas de alto poder, las cuales causaron daños a dos unidades más. 

El camión incendiado fue uno de color blanco con azul de la ruta Base-Caleta, de los que cuentan con aire acondicionado, mismo que quedó en pérdida total. 

Tras este hecho, se reportó también el incendio de un vehículo en calles de la colonia Santa Cruz, en la parte alta urbana de la ciudad; hecho también consumado por presuntos miembros de la delincuencia organizada. 

Entre el sábado y domingo, fueron incendiados siete locales comerciales en el Mercado Central y dos más en el mercado de Tepito, además de que los policías preventivos detuvieron a dos personas cuando intentaban rociar gasolina en una farmacia del Centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios