Gallery

header ads

Atacan auto de turistas en la Zona Diamante de Acapulco; un muerto y una mujer herida



Un ataque armado contra un vehículo de turistas dejó como saldo a un muerto y una mujer herida, la tarde de este domingo, aquí.

Estos hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas sobre el bulevar de Las Nacional, a la altura del viaducto Diamante, en plena zona turística.

Por el ataque, el vehículo se subió al camellón de la avenida, quedando su conductor muerto en el acto con un evidente disparo en la cabeza, junto a su pareja, una mujer gravemente lesionada en el cuerpo, misma a la que trasladaron los paramédicos a un hospital cercano.

La unidad atacada es un Volkswagen tipo Bora de color blanco con placas XXF-64-87 del Estado de México.

Las víctimas cuentan con aproximados 30 años y todo indica que estaban en el puerto en calidad de turistas.

Decenas de elementos policiacos se movilizaron en la zona para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados hasta la entrega de este reporte.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de Ley.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Decenas de elementos policiacos para "cuidar" a los que fueron agredidos y como siempre los agresores escaparon.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?