Gallery

header ads

VECINOS DE ESTA HUMILDE COLONIA DE LA PERIFERIA DE ACAPULCO VEN CUMPLIDO UN SUEÑO



*Un andador de concreto que lleva por abajo los servicios de agua y drenaje, es inaugurado por la primera edil del puerto

* Obras de infraestructura de calidad, legado de Adela Román para Acapulco, consideran los vecinos

STAFFro., 07 de febrero de 2021.- Adela Román Ocampo “sembró” este sábado importante legado en Acapulco, con obras de infraestructura de calidad que transforman a las colonias populares que durante años estuvieron en abandono, informaron las autoridades municipales.
La presidenta municipal de Acapulco inauguró la tarde de este sábado la pavimentación con concreto hidráulico de la calle y andador Benito Juárez de la colonia Nopalitos, vialidad que fue un sueño para los vecinos y finalmente se hizo realidad, con una inversión que supera los 500 mil pesos, explican en un comunicado oficial.

Esta acción además de elevar la calidad de vida de los habitantes del citado núcleo poblacional localizado a la entrada de Acapulco, en la Delegación Municipal de Paso Limonero, eleva el costo de predios y casas construidas, porque la obra incluyó el sistema de agua potable y drenaje, agregó el boletín de su oficina de prensa.

“Esta es una obra que ustedes han requerido durante muchos años porque han tenido que pasarla muy difícil. Nosotros estamos haciendo obras de calidad, de calidad porque los ciudadanos nos merecen mucho respeto y vivir con dignidad”, dijo la alcaldesa, acompañada de la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo y del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

A su vez, el presidente del comité de obras, Pablo García Cabrera celebró que Adela Román les brindó el beneficio de tener un acceso libre a sus viviendas, con una calle pavimentada y con servicios básicos bajo la plancha de cemento, por donde transitarán vecinos de otras cuadras a las que conectan la calle y el andador Benito Juárez.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Pública explicó los detalles de la obra entregada y destacó que son más de mil acciones de infraestructura social ejecutadas por el gobierno de Adela Román Ocampo en los dos primeros años de su gobierno, las cuales transforman colonias, barrios, comunidades y el rostro urbano de Acapulco.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios