Gallery

header ads

Un muerto y un herido dejó un ataque armado en playa Condesa de Acapulco

Un muerto y un herido resultaron de un ataque armado la madrugada de este domingo en la playa Condesa, de este destino turístico.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, estos hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en plena franja de arena, a la altura del Bungy Acapulco.

Elementos de la Policía del Estado acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, reforzados posteriormente por elementos del Ejército. Asimismo, arribaron paramédicos de Protección Civil para prestar atención a una persona del sexo masculino herida, a la que trasladaron en situación crítica a un hospital, por un disparo en el cuello.

Entre las sillas de plástico de las palapas quedó tendido boca arriba un hombre sin vida, con visibles disparos en el pecho y abdomen. Se trató de una persona de aproximados 45 años, de complexión regular y tez morena, quien portaba un short negro.

Se informó que el herido responde al nombre de Héctor, cuenta con 41 años y es originario del Estado de México.

Cuando el personal de la Fiscalía Regional terminó con las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con los trámites legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios