Gallery

header ads

Un muerto y un herido deja choque en Tierra Colorada


Agencias

* Choca camión contra un poste de luz 

 Un camión de carga se accidentó sobre la carretera Tierra Colorada-Las Mesas, dejando como saldo un muerto y un herido. De acuerdo con reportes de Protección Civil estatal, este hecho se registró hacia las 11 de la noche de este sábado a la altura de la comunidad de Chacalapa de los Bravo, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero. 

Policías municipales se movilizaron desde Tierra Colorada para atender el percance y efectivamente localizaron la unidad chocada contra un poste de luz y en su interior el cuerpo prensado del conductor. Se informó que un segundo tripulante logró salir y solicitó auxilio a los automovilistas, quienes lo trasladaron al Centro de Salud de la comunidad de Las Mesas. 

Se trató de un camión tipo Torton color azul y blanco con palcas XB-2453-A del estado de Tlaxcala. Su conductor, un hombre de 40 a 45 años, era de complexión robusta, de piel blanca, y quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca. Su identidad se desconoce de momento. 

Por otro lado, se informó que el copiloto responde al nombre de Martín Morales Rodríguez, de entre 35 años, originario de Zacatlán de las Manzanas, del estado Puebla. 

El peritaje preliminar indica que el camión se salió de la carretera y chocó de frente contra un poste de luz, mismo al que derribó, dejando sin energía eléctrica a toda la localidad de Chacalapa. 

Ya por la mañana de este domingo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado terminó con las actuaciones, procediendo al traslado del cadáver al Semefo de Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios