Gallery

header ads

Señalamientos contra Salgado son una campaña de linchamiento de la oposición: AMLO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de febrero de 2021.- "Con el caso de Félix Salgado Macedonio ya me están uniendo. Hay una campaña de linchamiento lanzada en todos los programas de radio, en la prensa, en contra de Félix Salgado Macedonio", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los señalamientos contra Félix Salgado Macedonio, acusado de violación, son una "campaña de linchamiento" lanzada por la oposición. 

Subrayó, ¿Por qué ahora esta campaña?, ¿de parte de quién? Los de la oposición ya lo tienen de bandera, hay mucha politiquería, aseguró durante su conferencia matutina. 

"Entonces (dicen) vamos a echar a andar la campaña contra Félix y aprovechamos para decir que están (en el gobierno) en contra de las mujeres, que son enemigos del movimiento feminista y piensan que toda la gente va a secundar esas posturas", declaró. 

Tras la petición de cientos de mujeres de "presidente, rompa el pacto", el mandatario respondió ayer que las mujeres tienen el mismo derecho a expresarse libremente, como el pueblo de Guerrero a apoyar la precandidatura de Salgado Macedonio. 

El pasado 17 de febrero, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente sugirió que se respetaran los resultados de las encuestas que posicionaron a Salgado Macedonio como precandidato de Morena para la gubernatura de Guerrero. 

La postulación del exsenador continuó pese a la existencia de una carpeta de investigación penal y una indagatoria interna del partido en su contra por, al menos dos, acusaciones de violación sexual. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios