Gallery

header ads

Se reúnen los aspirantes de Morena a la alcaldía de Tecoanapa, Gro; acordaron ir en unidad rumbo al 2021. “No podemos convertirnos en nuestros propios enemigos”: Damián García Cruz

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 21 de febrero de 2021.-Este fin de semana, los pretendientes de Morena a la alcaldía de Tecoanapa, sostuvieron una reunión, donde acordaron salir en unidad rumbo al 2021; coincidieron los participantes que, en la selección interna de candidatos a través de encuestas, va existir el respeto con los resultados, para construir la unidad y garantizar el triunfo en las próximas elecciones de 2021. 

Subrayaron que "vamos con todos", y que nadie para la máquina de la 4T; Tecoanapa está preparado, para que siga gobernando una autoridad morenista; durante una mesa de dialogo, los aspirantes de Morena a la alcaldía de Tecoanapa, Gro., acordaron ir en unidad rumbo al 2021; y que, en la selección interna de candidatos a través de encuestas, reinará la unidad y respeto por los resultados, todo por el bien del pueblo de Tecoanapa. 

 En una tertulia a mena al término del encuentro, el aspirante Damián García Cruz, adelantó que la claves para ganar en el 202, es la unidad y la movilización, "todos los aspirantes nos comprometimos a respetar el resultado de las encuestas, con un trato fraterno y de no acudir a la denostación", sin aplicar el golpe amigo, por de bajado de la mesa. 

Señaló que Morena primero depurará a los candidatos y seleccionará a los mejor perfilados, todos los aspirantes que han manifestado su interés por participar en el proceso interno para definir al candidato a la presidencia de Tecoanapa; todos fueron invitados a dialogar y tomar acuerdo de unidad. 

Recalcó, que, en la ética de Morena, "se señala que nos debemos de conducir con respeto y fraternidad, que no debe haber lugar a la denostación entre nosotros, porque eso lo aprovechan los adversarios. En Morena no se lucha por puestos, cargos ni privilegios, se lucha por la transformación", detalló el aspirante al gobierno de Tecoanapa, Gro. 

Por último, los aspirantes, que podrán presentar sus papeles para buscar la candidatura este viernes y sábado, acordaron y firmarán, donde aceptan y respetan las encuestas que se realizará en los próximos días por una comisión especializada de Morena, "Tecoanapa, debe seguir siendo gobernado por este partido", concluyeron y coincidieron. 


Publicar un comentario

0 Comentarios