Gallery

header ads

Se registra Ilich Lozano como precandidato por Morena a la alcaldía de Acapulco




La mañana de este miércoles, el regidor por Morena Ilich Augusto Lozano Herrera, a través de la plataforma digital del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho Instituto político, se registró como aspirante a la alcaldía de Acapulco.

Dicho registro, fue aperturado el pasado 30 de enero, y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de febrero para todo aquel actor político que aspire a contender en las próximas elecciones electorales por la presidencia municipal. 

Posterior al cierre del registro, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dará a conocer a los cuatro aspirantes más fuertes, que a su vez se convierten en precandidatos y participarán en una encuesta en donde los acapulqueños decidirán quién será su candidato por Morena para contender en las elecciones electorales 2021. De ambas fases internas, se desconocen las fechas en que serán llevadas a cabo. 

A pregunta expresa, Lozano Herrera, comentó estar confiado, pues durante sus más de 20 años de gestión social en Acapulco ha podido ganarse el apoyo y respaldo del pueblo. “Estoy seguro de que vamos a ganar esta encuesta y la presidencia de Acapulco, hemos trabajado como nadie y no lo digo yo, lo dice el pueblo” agregó.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios