Gallery

header ads

Se compromete DIF Chilapa a entregar despensas en comunidades. Logra Antorcha incluir a lista de beneficiados, a 1000 familias humildes.

Baldemar Gómez Roque  

Chilapa de Álvarez, a 5 de febrero de 2021.-Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista continúa gestionando despensas ante el DIF Municipal, informó uno de los activistas de la organización en el municipio, Rumualdo Vázquez Vázquez. 

Con la finalidad de apoyar a familias humildes de Chilapa de Álvarez, el Movimiento Antorchista continúa gestionando despensas ante el DIF Municipal, informó uno de los activistas de la organización en el municipio, Rumualdo Vázquez Vázquez. 

El objetivo es otorgar apoyos alimenticios a las familias más necesitadas, que desde el inicio del quédate en casa por el incremento del contagio del coronavirus, se han quedado sin empleo y sin ninguna ayuda, agregó. 

Tras la constante gestión, funcionarios del DIF Chilapa autorizaron 100 despensas para familias de Ahuexotitlán y Acuentla, que serán entregadas en los próximos días; asimismo se comprometieron a incluir en el padrón de beneficiados a 900 personas de diversas comunidades, de manera mensual. 

Para lograr inscribirse en el padrón de beneficiados, fue necesario formarse desde las 5 de la mañana con los documentos requeridos, "ya existe el compromiso de entregar cada mes apoyos alimenticios a los sectores más vulnerables de las localidades y estaremos en espera de que se cumpla lo acordado", concluyó Rumualdo Vázquez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios