Gallery

header ads

Se adhieren más transportistas de Acapulco al proyecto 2021 de Víctor Aguirre


Acapulco, 23 de febrero de 2021.- Diversas organizaciones y sitios del transporte público de Acapulco se adhirieron al proyecto político-social 2021 de Víctor Aguirre Alcaide, que tiene el objetivo de consolidar e impulsar la transformación en la ciudad. 

 En conferencia de prensa, Víctor Aguirre les manifestó su agradecimiento y respaldo, tras sumarse a su plan "Acapulco Tiene Futuro" un movimiento "incluyente que se mantiene en crecimiento", adelantó que en los próximos días presentara un proyecto de movilidad social de la ciudad con enfoque y perspectiva de los representantes del transporte. 

 "Esta es la estructura que estamos presentando, donde en los próximos días, estarán con nosotros en todos los rincones y movimientos de Acapulco, sobre todo, presentaremos un plan de trabajo de movilidad social con perspectiva y beneficio hacía los representantes del volante", expresó. 

 Víctor Aguirre informó que las, zonas que se adhieren a su proyecto son: Zapata, Renacimiento, Sector 6, Coloso, Poniente (Jardín, Pedregoso, Jardines-Pedregoso y Calzada-Pie de la Cuesta. Además, del respaldo de las Organizaciones Unidad de Autos de Alquiler (OUAA) y la OUATA, sobre todo, líneas alimentadoras de la parte conurbada y del transporte urbano de la zona hotelera y el centro de Acapulco. En las intervenciones, el representante de la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (AGTREG), Omar Reyes, afirmó que Víctor Aguirre es la opción idónea para estar al frente en la toma de decisiones del destino de Acapulco y confía que su movimiento se encuentra en la mejor ruta social. "Refrendamos que Víctor Aguirre es la persona ideal, para gobernar este municipio, sabe de carencias y sobre todo resolverlas; tenemos claro que no es una persona improvisada", enfatizó. 

 Así mismo, el secretario general de las Organizaciones Unidad de Autos de Alquiler del Estado de Guerrero (OUAAEG), Mateo Torres, le reiteró su apoyo y respaldo a su plan de mejoramiento al puerto turístico, destacando la ayuda que ha realizado al sector del transporte en los últimos años. "Te vamos a apoyar y mi organización está con (Víctor Aguirre) lo respaldara en tu ruta política", dijo a los diversos medios de comunicación. 

 Por último, el presidente de Organizaciones Unidas de Concesionarios del Estado de Guerrero (OUCEG), Federico Morales, calificó a Víctor Aguirre como el perfil apto, para estar al frente de la administración pública municipal al demostrar trabajo en el mejoramiento del sector transportista y la sociedad acapulqueña. Víctor Aguirre estuvo acompañado del representante de la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (AGTREG), Omar Reyes; el secretario general de las Organizaciones Unidad de Autos de Alquiler del Estado de Guerrero (OUAAEG), Mateo Torres; el presidente de Organizaciones Unidas de Concesionarios del Estado de Guerrero (OUCEG), Federico Morales. 

 También de la representante de la Organización Plural Guerrero, Concepción Sánchez y el secretario general, Ernesto Fierro; el vicepresidente de la Organización 27 de octubre, Jorge Luis Díaz; representante del sitio de taxis de Las Cruces-KM30, Salvador Solís; del sitio de taxis Nº1 Real Hacienda, Jaime Bello; del sitio Nº 2 Oruga Renacimiento, Juan José Flores; del sitio Nº 4 Zapata, Constantino Torres; del sitio Nº 10 Renacimiento, Isidro Mercado. Además, del representante del sitio Nº 14 Coloso, Baltazar Rivera; del sitio Las Cabañas Princess Diamante, Roberto Villa; del sitio Plaza Caracol, Gerardo Moyao; del sitio Vacacional, Santos Torres López, del sitio Central de Abastos, Juan Dámaso Merlín; Antonio Mota Núñez; del sitio de Lomas de San Juan, José Luis Carmona, del sitio Democrático, Ángel Diego y del sitio Soriana "Renacimiento", José Luis Gutiérrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios